domingo, 19 de septiembre de 2010

Heroes Anonimos


Cientos de camiones llegaron con ayuda a las regiones mas debastadas por el terremoto CIENTOS pero, busca en imagenes en el buscador de google, con este tema te saldran unos cuantos solamente ¿por que? tanta indeferencia, con este gremio que carga con el progreso y las penurias de un pueblo.

Yo estube en el mool de talcahuano,cargado con ayuda, saque barias fotos, de la gente, de los edificios caidos, pero mas que nada veia el sufrimiento de las personas.

Algunos lebantaban su mano,saludando nos tocaban la bosina
dandonos la bienvenida,otros cansados de el show de que eran objeto con su miseria y sufrimiento,sinplemente miraban para otro lado,por eso borre mis fotos en señal de respeto.

Seguro que mas de una ves viste las noticias,como se banagloriaban los periodistas por estar, replicas incluidas, en el lugar de los echos,de como se preparaban los organismos de ayuda,pero con la despensa llenita, muy conprensible por lo demas,para ayudar tienes que estar bien sino eres un caido mas en medio de tanta debastacion.

¿Pero el camionero que? yo estube en el mool, donde reunian los camiones con ayuda,estube esperando 3 dias, que me designaran el lugar donde tenia que descargar,cargado con 29 toneladas de alimentos no peresibles.

Sin enbargo, yo y todos los camioneros que esperabamos nuestro turno para descargar, no teniamos donde comer,nadie se preocupaba de nosotros los camioneros.

Dos o tres beses al dia, llegaba una camioneta, con el coordinador de estas descargas,quien te daba una direccion donde dirigirte.

En una oportunidad nos asercamos al coordinador,y le isimos saber nuestras nesesidades,basicas le pedimos, por favor un baño (estabamos en los estacionamientos de el mool) y comida,no que nos la regalara, que la pagariamos,pero llebabamos ya dos dias solo a cafe,y pan que teniamos de conprar en el biaje,pero se terminaba.

Se sorprendio y nos dijo, no puede ser que no les ayan traido colaciones todabia,continuo disiendo, ustedes tienen parrillas para asados.

si respondio un conpañero,es tipico en algunos colegas, andar trayendo una parrilla para los tienpos de espera y cosinarse un pedaso de carne.

Entonses no se procupen,yo les mandare algo para que se cosinen dijo y se retiro.

al cabo de una hora y teniendo nosotros todo preparado,comentabamos no inporta que traiga la carne, que se le esta echando a perder en el supermercado,por falta de electrisidad.

Llego la esperada camioneta,grande fue nuestra sorpreza,no venia el señor de la promesa,en su lugar venia un subordinado sullo,con dos paquetitos de galletas,y una cajita de leche con su recpectiva bonbilla para cada uno.. jajaja que burla,para quien carga ayuda,y solaridad de un pais entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario